Consigue divertidos regalos minions

Figura grande
Otto parlanchín

¡Disfruta de la acción y las risas de Minions: The Rise of Gru con el nuevo personaje Otto! ¡Este gran juguete interactivo presenta nueve formas diferentes de jugar, más de 20 sonidos y frases, y la tecnología más avanzada para ofrecer la respuesta definitiva y realista a los Minions! Toca su cabeza y te cuenta un cuento o canta. 13.3 x 15.2 x 19.1 cm.

Minions dúo
de amigos

Disfruta de la diversión clásica del karaoke con un toque minion. El amigo de dúo bob se viste con su elegante traje azul disco de minions the rise of gru. Sujeta el micrófono hacia él y deja que cante al más puro estilo minion. Ríe mientras se canta la exitosa canción de kool the gang, celebration. A continuación, únete y canta tú también por el micrófono. Bob esperará mientras cantas tu parte. A continuación, vuelve a poner el micrófono en su lugar para que continúe con el dúo. 14.3 x 30.5 x 30.5 cm.

Surtido de
dos figuras

Diviértete con dos personajes Minions de tamaño menor para una mayor diversión. ¡Perfectos para llevarlos donde quieras e ideales para las manos de los más pequeños! El premio consta de un conjunto de dos figuras entre cinco modelos existentes, de una altura aproximada de 10 cm. La pareja de Minions se entregará de manera aleatoria. Los colores, la decoración y las dimensiones pueden ser distintos de los mostrados.